Declaración Informativa del Patrimonio

En Gaceta Oficial N° 41.075 de fecha 16 de enero de 2017, Providencia Administrativa N° SNAT/2017/0002, se establece la obligación de las Personas Jurídicas Calificadas como Sujetos Pasivos Especiales de presentar la Declaración Informativa del Patrimonio.

Los contribuyentes notificados como Sujetos Pasivos Especiales, tendrán 90 días para la presentación de esta declaración a partir de la publicación de la gaceta oficial (16/01/2017) y el formato de la misma puede ser accesada desde la página WEB del SENIAT aquí, o también en este blog en el siguiente enlace Declaración Informativa del Patrimonio

La declaración la deberán presentar dentro de los noventa (90) días siguientes a la entrada en vigencia de la citada norma consignarlo en el área de Contribuyente Especiales de la Gerencia Regional de Tributos Internos de su adscripción.

En el menú de este blog podrán encontrar tanto los datos de contacto así como el de los servicios que se ofrecen. Siempre dispuesto a servirles en las áreas de contabilidad, auditoría (atestiguamiento y aseguramiento), sistemas de información y capacitación en las diferentes áreas de gestión financiera y no financiera. Ver sección Contacto y Servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s