Extensión de la Resolución Nº 40 del 11 de noviembre de 2016, Diferimiento Libro NIA 2015

En directorio Nº 7 de la Federación de Colegio de Contadores Públicos de Venezuela F.C.C.P.V. del 12 de diciembre de 2017 se resolvió extender el diferimiento en Venezuela de la aplicación de las NIA libro 2015, para los Contadores Públicos Independientes en su ejercicio profesional como auditores en el país, de modo tal que las mismas serán efectivas para las auditorías de los estados financieros de los periodos que terminarán el o después del 15 de diciembre de 2018.

Dicha extensión a la fecha antes mencionada fue hecha sobre la Resolución Nº 40 (Ver publicación en este mismo blog) del 11 de noviembre de 2016, inherente al Manual de Pronunciamientos Internacionales de Control de Calidad, Auditoría, Revisión, Otros Encargos de Aseguramiento y Servicios Relacionados, emitido por la Federación Internacional de Contadores (IFAC).

Para acceder al documento del Directorio de la FCCPV Nº 7 donde resuelven la extensión del diferimiento de la Resolución Nº 40 descargar en el siguiente ENLACE

NIA= Normas Internacionales de Auditoria

En el menú de este blog podrán encontrar tanto los datos de contacto así como el de los servicios que se ofrecen. Siempre dispuesto a servirles en las áreas de contabilidad, auditoria, sistemas de información y capacitación en las diferentes áreas de gestión financiera y no financiera. Ver sección Contacto y Servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s